Conocimiento y habilidad

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  1. Juliette Stekklov
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    El sistema de conocimiento y habilidad es aplicable al desarrollo de las destrezas de un personaje. Como se ha dicho anteriormente, existen las destrezas de Conocimiento y de Habilidad. La primera se desarrolla en cuanto al conocimiento del propio personaje, basado en la teoría y en la práctica de algún campo de la ciencia, por ejemplo. Por otro lado, una destreza de Habilidad se clasifica como tal ya que un personaje deberá someterse a la práctica de una determinada actividad para pulir su talento, como lo es luchar constantemente (por ejemplo).
    A diferencia de los Puntos de Experiencia (EXP) habrán otros métodos de obtención completamente distintos para los PCO y PH. Iremos nombrando paso a paso cada uno de ellos con el fin de evitar confusiones o vacíos legales.

    matejino.regular

    Se deberán obtener mediante clases (en primer lugar) aunque existen otras vías de obtención, como lo son los libros, roleos especiales que comprendan la investigación por parte de un personaje de forma individual, el descubrimiento de algún elemento que pueda añadirse a la destreza en cuestión (que será premiado por la administración bajo su criterio, sin establecer un máximo o mínimo de puntos para esto último).
    En cuanto a los libros, pueden ser comprados dentro o fuera del Instituto, ya que existen alumnos y graduados que quizás deseen ampliar su conocimiento. Para los alumnos existe la oportunidad de suscribirse a la biblioteca (para más información, véase Biblioteca ubicado en el foro Instituto Lehnsherr).
    También se premiará anualmente a los roleadores que trabajen en un determinado campo de la ciencia, y que, junto con el sueldo, serán publicados cada fin de año.
    Por último, hay que aclarar que existen virtudes psicológicas que afectan a la obtención de puntos de conocimiento, o algunas físicas (como lo es Genio Manual). En todo caso, inclusive en cuanto a los puntos de experiencia, se hará una revisión cada dos semanas por parte de los Moderadores para llevar el control y el orden de un personaje, ya sea para evitar trampas o el mal uso del sistema.

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    Se deberán obtener mediante clases (en primer lugar) aunque existen otras vías de obtención, como lo son los entrenamientos personales o con un grupo de amigos. A diferencia de los puntos de habilidad, no hay tanto método de obtención aleatorio, sino que se ciñe solamente en el uso físico. Eso no significa que se den menos puntos de habilidad. Para más información, léase acerca de la destreza o en cuanto a la vida del alumnado (clases, entrenamientos, etc).
    También se premiará anualmente a los roleadores que realicen ciertos trabajos donde practiquen su destreza, como lo es ser un Sicario y se utilice la destreza de Artes Marciales/Sigilo/Armamentística para poder llevar a cabo su cometido. Se recuerda leer acerca de los empleos existentes para tomar en cuenta cómo se obtiene el sueldo mediante esta clase de empleos ilegales. Lamentablemente muy pocos empleos respetan la entrega de puntos de habilidad.
    Por último, existen virtudes físicas que afectarán a la obtención de puntos de habilidad. En todo caso, inclusive en cuanto a los puntos de experiencia, se hará una revisión cada dos semanas por parte de los Moderadores para el control y el orden de un personaje, ya sea para evitar trampas o el mal uso del sistema.

    Entrenamientos: Los entrenamientos son una vía de obtener puntos de habilidad, y se limitará para que no se genere un abuso de puntos. Como máximo, podrán hacer dos entrenamientos por semana. Cada entrenamiento dará 5 PUNTOS DE HABILIDAD, mientras que anualmente (entre las dos semanas) ganarían 20. Para estos entrenamientos obviamente requiere pantallazo COMPLETO con FECHA Y HORA para que se sepa que se ha hecho dentro del lapso de la semana correspondiente. Además, existirá un entrenamiento extra para los alumnos que han perdido una o todas las clases de dicha semana, pudiendo recuperarlas hasta el fin de semana (antes del Domingo) con la ayuda y autorización de un profesor, ganando los puntos dados en clase que se ha perdido.

    Entrenamientos especiales: Se denominan así ya que pueden combinar hasta dos tipos de entrenamientos en uno sólo. Es decir, podemos combinar dos destrezas físicas en una pudiendo entrenar (por ejemplo) artes marciales y esgrima en la misma ocasión. En dicho caso, ganarán 5 puntos mas deberán repartirlos para la destreza como deseen, quedando por ejemplo así: Repartimos 2 puntos para Artes Marciales y 3 puntos para Esgrima, quedando un total de 5 puntos recibidos (o viceversa).

    No hay mínimo de pantallazos, aunque de ser posible debe incluir más de un pantallazo para tomarlo como completo y ''currado''..


    Edited by Juliette Stekklov - 17/5/2015, 16:55
     
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