Sistema de muerte y reinicio.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,544

    Status
    Ghost


    SISTEMA DE MUERTES

    Y REINICIO






    MUERTES


    Ante todo, la muerte de un personaje significa la perdida total de este, a no ser que exista algún resurrector u otro método por el que se pueda traer de vuelta a un personaje. Para efectuar las muertes se necesita una serie de requisitos, que son:

    - Cualquiera en cualquier momento puede matar o morir

    - Las muertes deben estar acompańadas de unos motivos acordes a la psicología y la coherencia del rol.

    - Personajes que requieran de instinto asesino, tendrán la total autorización de matar personajes.

    - Si perteneces a un bando terrorista, de asesinos o te pagan para matar, también sera válido.

    En caso de que se pierda el personaje en niveles avanzados, no será necesario el regreso a las habilidades básicas, será opcional si empezar de nuevo desde habilidades avanzadas o habilidades básicas.

    Para que tengáis claro lo que son motivos válidos e inválidos para matar, os daré un par de ejemplos:


    MOTIVOS VÁLIDOS



    - Mi personaje tiene trastornos psicológicos.

    - Ha matado a mis amigos y familiares

    - Ha intentado matarme

    - Siempre es un estorbo para mis planes terroristas


    Semejantes como estos, serán válidos.


    MOTIVOS INVÁLIDOS



    - Me ha robado el bolso

    - Se viste igual que yo

    - Me insulta

    - No para de ir de chulita

    - Me da asco, no le puedo ni ver

    - Me ha empujado


    Semejantes como estos, serán inválidos.





    REINICIOS



    El sistema de reinicio es sencillo pero a la vez muy exigente. Comprendemos que los roleadores pueden sufrir frustraciones y aburrimientos, perder el hilo de su personaje o desear tener otro, por ello seremos solamente un poco piadosos. Buscaremos que la gente se motive para continuar con su personaje, pero ellos también tienen la libertad de hacerse otro personaje respetando la raza y el poder que desean escoger.

    Primer reinicio: El primer reinicio se debe llevar a cabo antes de adquirir las habilidades avanzadas, manteniendo la experiencia. Sin embargo, en caso de reiniciar para obtener un poder especial, NO PODRÁ MANTENER EL EXP DEL ANTERIOR PERSONAJE.

    Reinicios restantes: Los reinicios restantes conllevarán una pérdida total del personaje, así como la pérdida de la experiencia ganada, empezando de 0. El segundo reinicio, no llevará penalización pero sí deberá cumplir estas características. No obstante, a partir del segundo, para reiniciar se deberá pagar 50 puntos de EXP con el pj que se desea reiniciar.

    *Para personajes bebés: Si un usuario reinicia queriendo tener un personaje bebé, no podrá mantener el EXP a menos que acceda a una procedencia del futuro o de una realidad alterna. Caso contrario (si desea rolear desde bebé y desarrollar su infancia) deberá reunir de 0 el EXP con ese nuevo personaje.


    Edited by Apolimy - 21/5/2015, 20:29
     
    Top
    .
0 replies since 19/3/2015, 15:49   226 views
  Share  
.